Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA TARDE CON MARINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232693, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LA TARDE CON MARINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Actividades de radiodifusión y distribución de audio. CNAE: 6010. Las actividades enumeradas podrán tam. El domicilio de la empresa se establece en C/ FLOR 22 (ELIANA (L')).
| Sociedad | LA TARDE CON MARINA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 10.02.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Actividades de radiodifusión y distribución de audio. CNAE: 6010. Las actividades enumeradas podrán tam |
| Domicilio | C/ FLOR 22 (ELIANA (L')) |
| Capital | 3.000,00 Euros |