Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LA TAHONA DE L'ALBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 46317, F 35, S 8, H B 516384, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LA TAHONA DE L'ALBA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PAN Y PANES ESPECIALES, PRODUCTOS DE PASTELERIA, CONFITERIA, BOLLERIA Y REPOSTERIA. FABRICACION DE PAN DE TODAS CLASES. FABRICACION DE PRODUCTOS DE PASTELERIA Y BOLLERIA Y CONFITERIA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANT JOSEP, 31, LOCAL 1 (MOIA).
Sociedad | LA TAHONA DE L'ALBA SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 1.03.18 |
Objeto social | COMERCIO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PAN Y PANES ESPECIALES, PRODUCTOS DE PASTELERIA, CONFITERIA, BOLLERIA Y REPOSTERIA. FABRICACION DE PAN DE TODAS CLASES. FABRICACION DE PRODUCTOS DE PASTELERIA Y BOLLERIA Y CONFITERIA, ETC |
Domicilio | CL SANT JOSEP, 31, LOCAL 1 (MOIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |