Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA SCATOLA NERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 3675, F 112, S 8, H MU113063, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LA SCATOLA NERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad: a)La prestación de todo tipo de servicios de comunicación audiovisual, con arreglo a los términos de la licencia de la que es titular. b)La explotación de servicios de comunicación audiovisual en cualquiera de sus modalidades de difusión. c)La explotación de med. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE CLEMENTE GARCIA 19 5 - SAN GINES (CARTAGENA).
Sociedad | LA SCATOLA NERA SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 12.02.24 |
Objeto social | Constituye el objeto de la Sociedad: a)La prestación de todo tipo de servicios de comunicación audiovisual, con arreglo a los términos de la licencia de la que es titular. b)La explotación de servicios de comunicación audiovisual en cualquiera de sus modalidades de difusión. c)La explotación de med |
Domicilio | C/ ALCALDE CLEMENTE GARCIA 19 5 - SAN GINES (CARTAGENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |