Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA SANTA BLENDS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 838790, I/A 1.
Con fecha 25 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA SANTA BLENDS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: a. La fabricación, importación, exportación, venta por internet, comercio mayorista y minorista de bebidas y productos alimenticios. b. La realización de todas las actividades de la rama de restauración y hostelería. c. La cesión de capitales a terceros, tanto a entidades relacionadas como no. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ABETOS 1 - URBANIZACION MONTECLARO (POZUELO DE ALARCON).
| Sociedad | LA SANTA BLENDS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.11.24 |
| Objeto social | a. La fabricación, importación, exportación, venta por internet, comercio mayorista y minorista de bebidas y productos alimenticios. b. La realización de todas las actividades de la rama de restauración y hostelería. c. La cesión de capitales a terceros, tanto a entidades relacionadas como no |
| Domicilio | PLAZA ABETOS 1 - URBANIZACION MONTECLARO (POZUELO DE ALARCON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |