Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA SALLE LOCAL 5 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 65786, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad LA SALLE LOCAL 5 SL con un capital social de 91.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La intermediación, alquiler turístico, compra, venta y adquisición por cualquier título, y arrendamiento no financiero de toda clase de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en RBLA JAUME I, 36 BAJOS 43850 (CAMBRILS).
| Sociedad | LA SALLE LOCAL 5 SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 18.02.26 |
| Objeto social | Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La intermediación, alquiler turístico, compra, venta y adquisición por cualquier título, y arrendamiento no financiero de toda clase de inmuebles |
| Domicilio | RBLA JAUME I, 36 BAJOS 43850 (CAMBRILS) |
| Capital | 91.400,00 Euros |