Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA SALA STYLE ROOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64121, I/A 1.


Constitución

LA SALA STYLE ROOM SL

Con fecha 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad LA SALA STYLE ROOM SL con un capital social de 256.643,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 9602. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La pretación de servicios de peluquería y estética. Peluquería y otros tratamientos de belleza. El comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos espe. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON GOMEZ LOZANA, 16 3º F (GIJON).

SociedadLA SALA STYLE ROOM SL
RegistroAsturias
Fecha inicio4.12.24
Objeto socialCNAE: 9602. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La pretación de servicios de peluquería y estética. Peluquería y otros tratamientos de belleza. El comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos espe
DomicilioC/ RAMON GOMEZ LOZANA, 16 3º F (GIJON)
Capital256.643,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2025 S 8, H AS 64121, I/A 1 

Volver a LA SALA STYLE ROOM SL