Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LA ROUREDA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2007 con los datos de inscripción Diario: 095 Sección: R Pág: 16779 - 16779.


Anuncio de convocatoria de Junta

LA ROUREDA SA

El Consejo de Administración convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria y extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social, en única convocatoria, el día 28 de junio de 2007, a las 19,00 horas, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.-Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2006. Segundo.-Aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2006. Tercero.-Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2007. Cuarto.-Aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2007. Quinto.-Aprobación, si procede, de la gestión social. Sexto.-Disolución de la sociedad. Séptimo.-Cese de Consejeros y nombramiento de Liquidador. Octavo.-Aprobación, en su caso, del Balance final de liquidación y de la gestión del Liquidador. Noveno.-Lectura y aprobación del acta de la Junta, si procede, o designación, en su caso, de los accionistas Interventores a tal efecto.

Los accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social, o mediante envío gratuito a sus domicilios si así lo solicitan, los documentos a someter a la aprobación de la Junta.

Sant Joan les Fonts, 14 de mayo de 2007.-El Presidente del Consejo, Lluís Masías Padrosa.-31.312.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2007 Diario: 095 Sección: R Pág: 16779 - 16779 

IR A LA ROUREDA SA