C/ SERRANO 41 4º (MADRID). Ver mapa
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B11360773
27/07/1995
31 años
-
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA ROSILLA BAJA SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CSC CORPORATE SERVICES (SPAIN) SL | Adm. Unico | CSC CORPORATE SERVICES (SPAIN) SL Adm. Unico | 16/10/2017 | |
| Rozpide Orbegozo Carmen | Represent. | Rozpide Orbegozo Carmen Represent. | 16/10/2017 | |
| Heredia Alvarez Luis Antonio | Adm. Unico | Heredia Alvarez Luis Antonio Adm. Unico | 16/10/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ROSILLA BAJA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ HERMOSILLA 11 4ª (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SERRANO 41 4º (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en BULEVAR ALFONSO HOHENLOHE, s/n EDF MILLA DE ORO. 29600 MARBELLA. (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ HERMOSILLA 11 4ª (MADRID).
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA ROSILLA BAJA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA ROSILLA BAJA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.