C/ NOTARIO LUIS OLIVER 6 4 B (MARBELLA). Ver mapa
Intermediarios de productos alimenticios y bebidas. La compraventa de productos de campo, compraventa productos gourmet, envasado de productos alimenticios, importación y exportación de productos de alimentación, venta por internet de dichos productos. Intermediación del comercio de productos alimen.
no disponible
23/07/2021
5 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| INVERSIONES FAMILIARES LA ROSA SL | Socio Único | INVERSIONES FAMILIARES LA ROSA SL Socio Único | 03/08/2021 | |
| Purcell Mena Ignacio | Adm. Solid. | Purcell Mena Ignacio Adm. Solid. | 03/08/2021 | |
| Vijande Castillo Maria Florencia | Adm. Solid. | Vijande Castillo Maria Florencia Adm. Solid. | 03/08/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ROSA SIBARITAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ UNO-D - DUPLEX 15, PLANTA BAJA, URB. NUEVA AN (MARBELLA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ NOTARIO LUIS OLIVER 6 4 B (MARBELLA).
Se constituye la empresa con fecha 3 de agosto de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de julio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ UNO-D - DUPLEX 15, PLANTA BAJA, URB. NUEVA AN (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Intermediarios de productos alimenticios y bebidas. La compraventa de productos de campo, compraventa productos gourmet, envasado de productos alimenticios, importación y exportación de productos de alimentación, venta por internet de dichos productos. Intermediación del comercio de productos alimen.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA ROSA SIBARITAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.