Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LA ROCA NEGRA ESTERCUEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 4439, F 55, S 8, H Z 66330, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LA ROCA NEGRA ESTERCUEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE 8559. La sociedad tiene por objeto: a) Centro de formación homologado para actividades de enseñanza e impartición de cursos de formación reglada y no reglada. b) La atención a los niños fuera del horario escolar así como el desarrollo de actividades extraescolares. c) La promoción, realización,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FRANCISCO DE GOYA 63 3º 1ª (ZARAGOZA).
Sociedad | LA ROCA NEGRA ESTERCUEL SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 8.11.19 |
Objeto social | CNAE 8559. La sociedad tiene por objeto: a) Centro de formación homologado para actividades de enseñanza e impartición de cursos de formación reglada y no reglada. b) La atención a los niños fuera del horario escolar así como el desarrollo de actividades extraescolares. c) La promoción, realización, |
Domicilio | AVDA FRANCISCO DE GOYA 63 3º 1ª (ZARAGOZA) |
Capital | 3.000,00 Euros |