Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LA REUNION CENTRO DE ESCALADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42451, F 75, S 8, H M 751244, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA REUNION CENTRO DE ESCALADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento: 2.- Promoción de actividades relacionadas con la escalada y actividades de montaña, tanto indoor como outdoor; 3.- Explotación de rocódromos; 4.- Educación deportiva y recreativa. Servicio de Formación;......... El domicilio de la empresa se establece en C/ JUANA FRANCES 2 - NAVE 15 (RIVAS- VACIAMADRID).
| Sociedad | LA REUNION CENTRO DE ESCALADA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.09.21 |
| Objeto social | 1.- Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento: 2.- Promoción de actividades relacionadas con la escalada y actividades de montaña, tanto indoor como outdoor; 3.- Explotación de rocódromos; 4.- Educación deportiva y recreativa. Servicio de Formación;........ |
| Domicilio | C/ JUANA FRANCES 2 - NAVE 15 (RIVAS- VACIAMADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |