CNAE 5912 - Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión
B85366219
25/02/2008
12 años
(Extinguida el 29/08/2019)
-
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA RETRANCA PRODUCCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez-raposo Alvarez Miguel-angel | Liquidador | Martinez-raposo Alvarez Miguel-angel Liquidador | 29/08/2019 | 29/08/2019 |
Martinez-raposo Alvarez Miguel-angel | Adm. Unico | Martinez-raposo Alvarez Miguel-angel Adm. Unico | 17/12/2013 | 29/08/2019 |
Buenavista Prats Ignacio-rafael | Adm. Unico | Buenavista Prats Ignacio-rafael Adm. Unico | 13/02/2015 | |
Buenavista Prats Ignacio-rafael | Adm. Unico | Buenavista Prats Ignacio-rafael Adm. Unico | 16/12/2013 | 17/12/2013 |
Martinez-raposo Alvarez Miguel-angel | Adm. Unico | Martinez-raposo Alvarez Miguel-angel Adm. Unico | 17/12/2013 | |
Lopez Fernandez Veronica Pilar | Adm. Unico | Lopez Fernandez Veronica Pilar Adm. Unico | 17/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA RETRANCA PRODUCCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA RETRANCA PRODUCCIONES SL fué una empresa constituida el 25/02/2008 y extinguida el 29/08/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA RETRANCA PRODUCCIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.