Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2012 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa LA RETOUCHERIE DE MANUELA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2012 con los datos de inscripción Diario: 152 Sección: C Pág: 25897 - 25897.


Declaración de insolvencia

LA RETOUCHERIE DE MANUELA SL

Doña Ana Belén Requena Navarro, Secretaria Judicial en sustitución del Juzgado de lo Social n.º 9 de Madrid,

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución n.º 114/12 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D.ª Dolores Saiz Callejo contra la empresa ejecutada La Retoucherie de Manuela, Sociedad Limitada, se ha dictado el día 23-07-12 decreto por el que declara a la empresa ejecutada La Retoucherie de Manuela, Sociedad Limitada, en situación de insolvencia provisional por importe de 6.309,78 euros de principal, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.

Y de conformidad con el artículo 276.5 de la Ley de Jurisdicción Social, expido el presente para su inscripción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Madrid, 30 de julio de 2012.- Secretario Judicial.

  • LA RETOUCHERIE DE MANUELA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2012 Diario: 152 Sección: C Pág: 25897 - 25897 

IR A LA RETOUCHERIE DE MANUELA SL