Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa LA RESERVA DE TARIFA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 5549, L 4456, F 72, S 8, H MA135921, I/A 1.


Constitución

LA RESERVA DE TARIFA SL

Con fecha 14 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LA RESERVA DE TARIFA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: La compra, venta, arrendamiento o cualquier forma de explotación de toda clase de fincas, tanto rústicas como urbanas. La intermediación en la compra, venta, arrendamiento o cualquier otra forma de explotación de terrenos, tanto rústicos como urbanos, así como inmuebles. La promoción, construcción y. El domicilio de la empresa se establece en TRVA CARLOS MACKINTOSH S/N Ptl.A 7 A - EDF. PUERTA (MARBELLA).

SociedadLA RESERVA DE TARIFA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio7.09.16
Objeto socialLa compra, venta, arrendamiento o cualquier forma de explotación de toda clase de fincas, tanto rústicas como urbanas. La intermediación en la compra, venta, arrendamiento o cualquier otra forma de explotación de terrenos, tanto rústicos como urbanos, así como inmuebles. La promoción, construcción y
DomicilioTRVA CARLOS MACKINTOSH S/N Ptl.A 7 A - EDF. PUERTA (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/09/2016 T 5549, L 4456, F 72, S 8, H MA135921, I/A 1 

Volver a LA RESERVA DE TARIFA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es