Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LA RENOVACION HOSTELERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41660, F 20, S 8, H M 738013, I/A 1.


Constitución

LA RENOVACION HOSTELERA SL

Con fecha 24 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA RENOVACION HOSTELERA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje, así como la representación comercial de productos de consumo relacionados con dicha actividad. - Prestación de servicios de alimentación en restaurantes, bares, pubs, tabernas, cafeterías, chocolaterías,. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDEZ DE LOS RIOS 23, LOCAL 1 (MADRID).

SociedadLA RENOVACION HOSTELERA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.03.21
Objeto socialPrestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje, así como la representación comercial de productos de consumo relacionados con dicha actividad. - Prestación de servicios de alimentación en restaurantes, bares, pubs, tabernas, cafeterías, chocolaterías,
DomicilioC/ FERNANDEZ DE LOS RIOS 23, LOCAL 1 (MADRID)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/03/2021 T 41660, F 20, S 8, H M 738013, I/A 1 

Volver a LA RENOVACION HOSTELERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es