Bar, restaurante y servicios complementarios de restauracion.
no disponible
22/09/2016
5 años
(Extinguida el 09/02/2022)
3.010,10 €
0.5M €
Tarragona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA RENE DE CORNUDELLA SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Mestres Yolanda | Liquidador | Martinez Mestres Yolanda Liquidador | 09/02/2022 | 09/02/2022 |
Martinez Mestres Yolanda | Adm. Unico | Martinez Mestres Yolanda Adm. Unico | 23/08/2018 | 09/02/2022 |
Martinez Mestres Yolanda | Socio Único | Martinez Mestres Yolanda Socio Único | 23/08/2018 | 09/02/2022 |
Martinez Mestres Yolanda | Adm. Solid. | Martinez Mestres Yolanda Adm. Solid. | 05/10/2016 | 23/08/2018 |
Escriu Caballero Pablo | Adm. Solid. | Escriu Caballero Pablo Adm. Solid. | 05/10/2016 | 23/08/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA RENE DE CORNUDELLA SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RENTADORS, 8 CORNUDELLA DEL MONTSANT SIURANA (CORNUDELLA DE MONTSANT) siendo el nuevo domicilio situado en C/ COMTE DE RIUS 7 (CORNUDELLA DE MONTSANT).
Se constituye la empresa con fecha 5 de octubre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,10 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RENTADORS, 8 CORNUDELLA DEL MONTSANT SIURANA (CORNUDELLA DE MONTSANT). La empresa indica que su actividad es BAR, RESTAURANTE Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE RESTAURACION.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA RENE DE CORNUDELLA SL fué una empresa constituida el 22/09/2016 y extinguida el 09/02/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.010,10 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA RENE DE CORNUDELLA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.