Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA REDONDA CATI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 48946, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad LA REDONDA CATI SL con un capital social de 227.954,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades agrícolas y ganaderas. La cría y reproducción de ganado ovino y caprino. La producción de leche cruda de ganado ovino y caprino -CNAE actividad principal: Explotación de ganado ovino y caprino 0145-. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT ROC 25 (CATI).
| Sociedad | LA REDONDA CATI SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | Actividades agrícolas y ganaderas. La cría y reproducción de ganado ovino y caprino. La producción de leche cruda de ganado ovino y caprino -CNAE actividad principal: Explotación de ganado ovino y caprino 0145- |
| Domicilio | C/ SANT ROC 25 (CATI) |
| Capital | 227.954,00 Euros |