Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA REBELDE PRODUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 868158, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA REBELDE PRODUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La dirección, producción, organización, montaje, interpretación, representación distribución, asistencia técnica y explotación de eventos públicos y privados, ferias y congresos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAGASTA 32 - 1º IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | LA REBELDE PRODUCCIONES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.10.25 |
| Objeto social | La dirección, producción, organización, montaje, interpretación, representación distribución, asistencia técnica y explotación de eventos públicos y privados, ferias y congresos |
| Domicilio | C/ SAGASTA 32 - 1º IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |