Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa LA RAPOSERA EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33635, F 78, S 8, H M 605440, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA RAPOSERA EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola y ganadera en general, la adquisición, explotación, arrendamiento, promoción y enajenación de bienes inmuebles, así como la construcción por cuenta propia o de terceros acogidas o no a las Leyes especiales protectoras de la edificación de toda clase de obras y las de subcontr. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAUDIO COELLO 76 (MADRID).
| Sociedad | LA RAPOSERA EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 29.06.15 |
| Objeto social | La explotación agrícola y ganadera en general, la adquisición, explotación, arrendamiento, promoción y enajenación de bienes inmuebles, así como la construcción por cuenta propia o de terceros acogidas o no a las Leyes especiales protectoras de la edificación de toda clase de obras y las de subcontr |
| Domicilio | C/ CLAUDIO COELLO 76 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |