Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LA QUIMICA DE LA NUTRICION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 38620, F 34, S 8, H M 686814, I/A 1.


Constitución

LA QUIMICA DE LA NUTRICION SL

Con fecha 21 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA QUIMICA DE LA NUTRICION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: A) Servicios de nutrición y catering, compraventa, al por mayor y menor, importación, exportación, alquiler, reparación, instalación, elaboración, distribución de todo tipo de productos alimenticios y de maquinaria para la hostelería y explotación de todo tipo de actividades comprendidas en el... El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL PARDIÑAS 20 - 1º IZQUIERDA (MADRID).

SociedadLA QUIMICA DE LA NUTRICION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.12.18
Objeto socialA) Servicios de nutrición y catering, compraventa, al por mayor y menor, importación, exportación, alquiler, reparación, instalación, elaboración, distribución de todo tipo de productos alimenticios y de maquinaria para la hostelería y explotación de todo tipo de actividades comprendidas en el..
DomicilioC/ GENERAL PARDIÑAS 20 - 1º IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2019 T 38620, F 34, S 8, H M 686814, I/A 1 

Volver a LA QUIMICA DE LA NUTRICION SL