Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA PURA GIRA LATINA AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145240, I/A 1.


Constitución

LA PURA GIRA LATINA AIE

Con fecha 12 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LA PURA GIRA LATINA AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: El desarrollo, la producción, y explotación de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales, de forma individual en régimen de coproducción con otros productores o promotores. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA NUEVA 11 2º B - CP 41002 (SEVILLA).

SociedadLA PURA GIRA LATINA AIE
RegistroSevilla
Fecha inicio17.05.24
Objeto socialEl desarrollo, la producción, y explotación de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales, de forma individual en régimen de coproducción con otros productores o promotores
DomicilioPLAZA NUEVA 11 2º B - CP 41002 (SEVILLA)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/07/2024 S 8, H SE145240, I/A 1 

Volver a LA PURA GIRA LATINA AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es