Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA PONDEROSA DE ROBER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CU 13089, I/A 1.
Con fecha 16 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad LA PONDEROSA DE ROBER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Provisión de comidas preparadas para eventos. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Venta de otros vehículos de motor. Alquiler de medios de navegación. El domicilio de la empresa se establece en C/ MERCEDES ESCRIBANO 25 4 C (CUENCA).
Sociedad | LA PONDEROSA DE ROBER SL |
Registro | Cuenca |
Fecha inicio | 1.08.24 |
Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Provisión de comidas preparadas para eventos. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Venta de otros vehículos de motor. Alquiler de medios de navegación |
Domicilio | C/ MERCEDES ESCRIBANO 25 4 C (CUENCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |