Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA PLETA DE LLOMBARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 3035, F 15, S 8, H PM 98590, I/A 1.


Constitución

LA PLETA DE LLOMBARS SL

Con fecha 27 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LA PLETA DE LLOMBARS SL con un capital social de 320.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria y cuanto esté relacionado con el negocio inmobiliario en general, la adquisición, promoción, urbanización, construcción, edificación, rehabilitación, parcelación, venta y administración de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, solares, edificios con destino a viviendas ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ROMANI 10 - PARCELA 1027.POLIGONO 5.FINCA SA MA (SANTANYI).

SociedadLA PLETA DE LLOMBARS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio1.01.24
Objeto socialPromoción inmobiliaria y cuanto esté relacionado con el negocio inmobiliario en general, la adquisición, promoción, urbanización, construcción, edificación, rehabilitación, parcelación, venta y administración de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, solares, edificios con destino a viviendas ..
DomicilioC/ ROMANI 10 - PARCELA 1027.POLIGONO 5.FINCA SA MA (SANTANYI)
Capital320.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/12/2023 T 3035, F 15, S 8, H PM 98590, I/A 1 

IR A LA PLETA DE LLOMBARS SL