Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA PLATA PASTELERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 65860, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad LA PLATA PASTELERIA SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor y al por mayor de productos de pastelería, bollería yconfitería.Comercio al por menor y al por mayorde pan, pastelería, confitería y similaresy de leche y productos lácteos.Fabricación de pasteles, pan, bollería, galletas y productos de confitería engeneral. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PLATA, 43 11370 (BARRIOS (LOS)).
| Sociedad | LA PLATA PASTELERIA SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 19.12.24 |
| Objeto social | Comercio al por menor y al por mayor de productos de pastelería, bollería yconfitería.Comercio al por menor y al por mayorde pan, pastelería, confitería y similaresy de leche y productos lácteos.Fabricación de pasteles, pan, bollería, galletas y productos de confitería engeneral |
| Domicilio | C/ LA PLATA, 43 11370 (BARRIOS (LOS)) |
| Capital | 8.000,00 Euros |