C/ LA PLAZA, 5- SAN ANDRES 38720 (SAN ANDRES Y SAUCES). Ver mapa
Articulo 2º. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1.- la industria de la hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes, cafés, bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos, sin limitación alguna. 2.- la expl.
no disponible
11/07/2024
un año
12.194,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Acosta Montesino Sergio Manuel | Socio Único | Acosta Montesino Sergio Manuel Socio Único | 29/07/2024 | |
Acosta Montesino Sergio Manuel | Adm. Unico | Acosta Montesino Sergio Manuel Adm. Unico | 29/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA PLACITA DE SAN ANDRES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.194,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA PLAZA, 5- SAN ANDRES 38720 (SAN ANDRES Y SAUCES). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2º. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1.- La industria de la hostelería en todas sus manifestaciones, tales como Hoteles, Residencias, Restaurantes, Cafés, Bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos, sin limitación alguna. 2.- La expl.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA PLACITA DE SAN ANDRES SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 12.194,00 euros.