Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA PLACITA AYB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219941, I/A 1.


Constitución

LA PLACITA AYB SL

Con fecha 29 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LA PLACITA AYB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2.- Objeto. La sociedad tiene por objeto: Turismo, hostelería, restauración y ocio; las actividades correspondientes a la explotación de hoteles, moteles, apartamentos turísticos, residencias de estudiantes, restaurantes, cafeterías, bares, chiringuitos, clubs de playa, "self-service",. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO GOZALBO 29 BAJO (VALENCIA).

SociedadLA PLACITA AYB SL
RegistroValencia
Fecha inicio18.07.24
Objeto socialArtículo 2.- Objeto. La sociedad tiene por objeto: Turismo, hostelería, restauración y ocio; las actividades correspondientes a la explotación de hoteles, moteles, apartamentos turísticos, residencias de estudiantes, restaurantes, cafeterías, bares, chiringuitos, clubs de playa, "self-service",
DomicilioC/ MAESTRO GOZALBO 29 BAJO (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/07/2024 S 8, H V 219941, I/A 1 

IR A LA PLACITA AYB SL