Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA PIULA VETERINARIA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 74508, I/A 1.


Constitución

LA PIULA VETERINARIA SLP

Con fecha 3 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad LA PIULA VETERINARIA SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto social las actividades y servicios propios de la profesión de veterinario, así como todos los servicios y actividades accesorias de esa profesión. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR CODINA, 34 17165 (CELLERA DE TER (LA)).

SociedadLA PIULA VETERINARIA SLP
RegistroGirona
Fecha inicio29.04.24
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto social las actividades y servicios propios de la profesión de veterinario, así como todos los servicios y actividades accesorias de esa profesión. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales
DomicilioC/ DOCTOR CODINA, 34 17165 (CELLERA DE TER (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2024 S 8, H GI 74508, I/A 1 

Volver a LA PIULA VETERINARIA SLP