Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LA PIEDRA RARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 4315, F 147, S 8, H A 171031, I/A 1.


Constitución

LA PIEDRA RARA SL

Con fecha 4 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LA PIEDRA RARA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio menor de productos droguería.- Comercio menor de productos textiles.- Comercio menor de artículos de decoración.- Comercio menor de artículos para el hogar.- Importación y exportación de productos cosméticos y perfumería. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESMERALDA 11 BAJO (ALICANTE).

SociedadLA PIEDRA RARA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio27.08.20
Objeto socialComercio menor de productos droguería.- Comercio menor de productos textiles.- Comercio menor de artículos de decoración.- Comercio menor de artículos para el hogar.- Importación y exportación de productos cosméticos y perfumería
DomicilioC/ ESMERALDA 11 BAJO (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2020 T 4315, F 147, S 8, H A 171031, I/A 1 

IR A LA PIEDRA RARA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es