AVDA SABINAL 88 (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
Cnae de la actividad principal: 5610. Restaurantes y puestos de comidas. Objetos secundarios: entrega de comidas a domicilio. Pequeños supermercados. Compraventa de vehículos nuevos y usados. Arrendamiento de fincas urbanas y rústicas. Construcción de edificios residenciales.
no disponible
20/05/2024
7 meses
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Buongiovanni Savino | Socio Único | Buongiovanni Savino Socio Único | 12/06/2024 | |
Buongiovanni Savino | Adm. Unico | Buongiovanni Savino Adm. Unico | 12/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA PICCOLA ITALIA SAVINO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SABINAL 88 (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es CNAE de la actividad principal: 5610. Restaurantes y puestos de comidas. Objetos secundarios: Entrega de comidas a domicilio. Pequeños supermercados. Compraventa de vehículos nuevos y usados. Arrendamiento de fincas urbanas y rústicas. Construcción de edificios residenciales.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA PICCOLA ITALIA SAVINO SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.