Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LA PICANTONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 44341, F 190, S 8, H M 781563, I/A 1.
Con fecha 23 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA PICANTONA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. Comercio al por menor de periódicos y revistas, artículos de papelería, juguetes y juegos de mesa, promociones coleccionables (CNAE 4762). Otras actividades... El domicilio de la empresa se establece en C/ HIGUERA 5 (MOSTOLES).
| Sociedad | LA PICANTONA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.12.22 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. Comercio al por menor de periódicos y revistas, artículos de papelería, juguetes y juegos de mesa, promociones coleccionables (CNAE 4762). Otras actividades.. |
| Domicilio | C/ HIGUERA 5 (MOSTOLES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |