Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LA PIAZZETTA DELLE DELIZIE UPV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 11431, L 8709, F 56, S 8, H V 212884, I/A 1.
Con fecha 18 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LA PIAZZETTA DELLE DELIZIE UPV SL con un capital social de 140.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: 1.- Servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, así como la compraventa de productos alimenticios y bebidas de todas clases, con o sin establecimiento. 2. La explotación propia, en alquiler o en subalquiler, de negocios. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS NARANJOS 3 - EDIFICIO GALILEO GALILEI (VALENCIA).
| Sociedad | LA PIAZZETTA DELLE DELIZIE UPV SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 15.09.23 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: 1.- Servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, así como la compraventa de productos alimenticios y bebidas de todas clases, con o sin establecimiento. 2. La explotación propia, en alquiler o en subalquiler, de negocios |
| Domicilio | AVDA DE LOS NARANJOS 3 - EDIFICIO GALILEO GALILEI (VALENCIA) |
| Capital | 140.000,00 Euros |