Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA PEROSIA HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA186666, I/A 1.


Constitución

LA PEROSIA HOLDING SL

Con fecha 7 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LA PEROSIA HOLDING SL con un capital social de 400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1) Actividades de las sociedades holding. Actividad principal (CNAE 6420). 2) Resto de actividades. Promoción inmobiliaria y cultivo de cítricos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBAHACA 34 (ALORA).

SociedadLA PEROSIA HOLDING SL
RegistroMálaga
Fecha inicio22.11.24
Objeto social1) Actividades de las sociedades holding. Actividad principal (CNAE 6420). 2) Resto de actividades. Promoción inmobiliaria y cultivo de cítricos
DomicilioC/ ALBAHACA 34 (ALORA)
Capital400,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/01/2025 S 8, H MA186666, I/A 1 

IR A LA PEROSIA HOLDING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es