Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA PERIONDA AGROFORESTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H P 9119, I/A 1.
Con fecha 4 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad LA PERIONDA AGROFORESTAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: a)La explotación agrícola y forestal de toda clase de fincas propias y de terceros; preparación, transformación y comercialización de los productos agrícolas forestales. La actividad agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en prop. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANGEL CUESTA, 9 34004 (PALENCIA).
| Sociedad | LA PERIONDA AGROFORESTAL SL |
| Registro | Palencia |
| Fecha inicio | 29.04.26 |
| Objeto social | a)La explotación agrícola y forestal de toda clase de fincas propias y de terceros; preparación, transformación y comercialización de los productos agrícolas forestales. La actividad agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en prop |
| Domicilio | C/ ANGEL CUESTA, 9 34004 (PALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |