C/ LOS BARROS 3 (REALEJOS (LOS)). Ver mapa
Constituye el objeto de la compañía el siguiente (código cnae de la actividad principal 4641): .- el comercio al por mayor y menor de toda clase de productos textiles, de confección, de prendas exteriores de vestir de señora, caballero e infantiles, incluidas las de trabajo, uniformes y prendas espe.
no disponible
11/12/2020
4 años
3.010,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA PERCHA UNIFORMES SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Alvarez Cesar | Socio Único | Gonzalez Alvarez Cesar Socio Único | 13/01/2021 | |
Gonzalez Alvarez Cesar | Adm. Unico | Gonzalez Alvarez Cesar Adm. Unico | 13/01/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA PERCHA UNIFORMES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 11 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS BARROS 3 (REALEJOS (LOS)). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la compañía el siguiente (código CNAE de la actividad principal 4641): .- El Comercio al por mayor y menor de toda clase de productos textiles, de confección, de prendas exteriores de vestir de señora, caballero e infantiles, incluidas las de trabajo, uniformes y prendas espe.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA PERCHA UNIFORMES SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.