Cargando...

Datos de LA PEDRERA 2025 SL

LA PEDRERA 2025 SL

AVDA LAS AMERICAS, 8-PLAYA DE LAS AMERICAS, LOCAL (ARONA). Ver mapa

Objeto social

Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Actividad principal. (cnae 01.13). Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Otras actividades. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. -cultivo de cítricos. ; cultivo de frutales con hueso y pepitas. - cultivo de.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/09/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Santa Cruz de Tenerife

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Matteo Antinozzi Adm. Unico Matteo Antinozzi
Adm. Unico
05/11/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA PEDRERA 2025 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LAS AMERICAS, 8-PLAYA DE LAS AMERICAS, LOCAL (ARONA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. ACTIVIDAD PRINCIPAL. (CNAE 01.13). Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. OTRAS ACTIVIDADES. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. -Cultivo de cítricos. ; Cultivo de frutales con hueso y pepitas. - Cultivo de.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2025. Núm. 505748. S 8, H TF 75861, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Matteo Antinozzi como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2025. Núm. 505748. S 8, H TF 75861, I/A 1 

LA PEDRERA 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.