Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA PARROQUIA HOSTELERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 67046, I/A 1.


Constitución

LA PARROQUIA HOSTELERIA SL

Con fecha 27 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad LA PARROQUIA HOSTELERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación integral de servicios de hostelería y restauración, tales como bares, cafeterías, cervecerías, tabernas, restaurantes, salones de té y servicios de catering o comida para llevar. El domicilio de la empresa se establece en C/ AMERICO VESPUCIO, 23 04740 (ROQUETAS DE MAR).

SociedadLA PARROQUIA HOSTELERIA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio31.07.26
Objeto socialLa explotación integral de servicios de hostelería y restauración, tales como bares, cafeterías, cervecerías, tabernas, restaurantes, salones de té y servicios de catering o comida para llevar
DomicilioC/ AMERICO VESPUCIO, 23 04740 (ROQUETAS DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/08/2026 S 8, H AL 67046, I/A 1 

IR A LA PARROQUIA HOSTELERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es