CTRA DE BURGOS Km 12 (NAVARRETE). Ver mapa
Explotación de establecimientos de comidas y bebidas en régimen de arrendamiento, concesión o propiedad. Si por la ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún registro público, o cualquier otro requisito, no podrá la s.
no disponible
23/08/2024
2 meses
3.100,00 €
-
La Rioja
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Acedo Armas Jose Antonio | Adm. Solid. | Acedo Armas Jose Antonio Adm. Solid. | 09/09/2024 | |
Saenz Barrio Maria Carmen | Adm. Solid. | Saenz Barrio Maria Carmen Adm. Solid. | 09/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA PARADA RIOJANA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 23 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE BURGOS Km 12 (NAVARRETE). La empresa indica que su actividad es Explotación de establecimientos de comidas y bebidas en régimen de arrendamiento, concesión o propiedad. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún Registro público, o cualquier otro requisito, no podrá la S.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA PARADA RIOJANA SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.