Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LA PANERA DEL CHE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 304, F 203, S 8, H ZA 9128, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad LA PANERA DEL CHE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.- Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ALEMANIA 3 (ZAMORA).
| Sociedad | LA PANERA DEL CHE SL |
| Registro | Zamora |
| Fecha inicio | 1.07.22 |
| Objeto social | Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.- Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos |
| Domicilio | PLAZA ALEMANIA 3 (ZAMORA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |