Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LA PALOMA GALICIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 4388, L 4388, F 15, S 8, H PO 69283, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad LA PALOMA GALICIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: La pesca costera de bajura y la explotación, comercialización, preparación de pescado fresco y explotación de pertrechos y buques de pesca. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUA FONTIÑAS DE ABAIXO 44 - CABRAL (VIGO).
| Sociedad | LA PALOMA GALICIA SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 21.12.21 |
| Objeto social | La pesca costera de bajura y la explotación, comercialización, preparación de pescado fresco y explotación de pertrechos y buques de pesca |
| Domicilio | C/ RUA FONTIÑAS DE ABAIXO 44 - CABRAL (VIGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |