Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LA PALMA RUGBY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 2449, F 102, S 8, H CA 60825, I/A 1.
Con fecha 19 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad LA PALMA RUGBY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: .- Explotación de bares y restaurantes, códigos CNAE: 56.10- Restaurantes y puestos de comidas, Actividad Principal.- Servicio de hostelería, restauración y catering.- La sociedad realizará sus actividades tanto a nivel local, nacional e internacional, pudiendo realizar la comercialización tanto en. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PALMA 23 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).
| Sociedad | LA PALMA RUGBY SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 14.07.22 |
| Objeto social | .- Explotación de bares y restaurantes, códigos CNAE: 56.10- Restaurantes y puestos de comidas, Actividad Principal.- Servicio de hostelería, restauración y catering.- La sociedad realizará sus actividades tanto a nivel local, nacional e internacional, pudiendo realizar la comercialización tanto en |
| Domicilio | C/ LA PALMA 23 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |