Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA PALMA LIVE EVENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IP 3725, I/A 1.


Constitución

LA PALMA LIVE EVENTS SL

Con fecha 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LA PALMA LIVE EVENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: ARTICULO 3.- OBJETO SOCIAL: Constituye el objeto de la sociedad: Actividad principal. Organización de convenciones y ferias de muestras (CNAE 8230). - Además podrá desarrollar las siguientes actividades. Actividades Musicales y Organización de Eventos, la adquisición, construcción, ejecución, promoc. El domicilio de la empresa se establece en CTRA EL GALION, 4 38700 (SANTA CRUZ DE LA PALMA).

SociedadLA PALMA LIVE EVENTS SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio8.04.25
Objeto socialARTICULO 3.- OBJETO SOCIAL: Constituye el objeto de la sociedad: Actividad principal. Organización de convenciones y ferias de muestras (CNAE 8230). - Además podrá desarrollar las siguientes actividades. Actividades Musicales y Organización de Eventos, la adquisición, construcción, ejecución, promoc
DomicilioCTRA EL GALION, 4 38700 (SANTA CRUZ DE LA PALMA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2025 S 8, H IP 3725, I/A 1 

Volver a LA PALMA LIVE EVENTS SL