Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LA PAELLA DE PAPA MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 38430, F 205, S 8, H M 683678, I/A 1.
Con fecha 21 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA PAELLA DE PAPA MADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Elaboración de comidas preparadas para su consumo fuera del establecimiento de elaboración. Comercialización y distribución de productos de alimentación humana y bebidas. Desarrollo de actividades de hostelería, restauración, bar y cafetería, servicios de catering. y reparto a domicilio de productos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO REAL 1 LOCAL 2 - URBANIZACION MOLINO DE (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Sociedad | LA PAELLA DE PAPA MADRID SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.11.18 |
Objeto social | Elaboración de comidas preparadas para su consumo fuera del establecimiento de elaboración. Comercialización y distribución de productos de alimentación humana y bebidas. Desarrollo de actividades de hostelería, restauración, bar y cafetería, servicios de catering. y reparto a domicilio de productos |
Domicilio | C/ CAMINO REAL 1 LOCAL 2 - URBANIZACION MOLINO DE (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
Capital | 3.000,00 Euros |