Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA NOSTRA BESTBURGER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 49092, F 79, S 8, H B 607407, I/A 1.


Constitución

LA NOSTRA BESTBURGER SL

Con fecha 16 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LA NOSTRA BESTBURGER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: EXPLOTACION DE CUALQUIER NEGOCIO Y/O ACTIVIDAD RELACIONADA, DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON LA RESTAURACION Y HOSTELERIA, YA SEA BAR, BAR-RESTAURANTE, TASCA PIZZERIA, FRANKFURT, COMIDAS A DOMICILIO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BARCELONA, NUMEROS 69-71, BAJOS (MANRESA).

SociedadLA NOSTRA BESTBURGER SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.01.24
Objeto socialEXPLOTACION DE CUALQUIER NEGOCIO Y/O ACTIVIDAD RELACIONADA, DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON LA RESTAURACION Y HOSTELERIA, YA SEA BAR, BAR-RESTAURANTE, TASCA PIZZERIA, FRANKFURT, COMIDAS A DOMICILIO, ETC
DomicilioCL BARCELONA, NUMEROS 69-71, BAJOS (MANRESA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2024 T 49092, F 79, S 8, H B 607407, I/A 1 

IR A LA NOSTRA BESTBURGER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es