Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LA NAVE MUTANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42158, F 115, S 8, H M 746400, I/A 1.


Constitución

LA NAVE MUTANTE SL

Con fecha 19 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA NAVE MUTANTE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: Actividad principal. CNAE 68.20 (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Alquiler de platós para grabaciones de publicidad, ficción, entretenimiento y eventos. Otras actividades. Alquiler de atrezzo, mobiliario y otros bienes muebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ JACINTO BENAVENTE 37 (BOADILLA DEL MONTE).

SociedadLA NAVE MUTANTE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.05.21
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: Actividad principal. CNAE 68.20 (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Alquiler de platós para grabaciones de publicidad, ficción, entretenimiento y eventos. Otras actividades. Alquiler de atrezzo, mobiliario y otros bienes muebles
DomicilioC/ JACINTO BENAVENTE 37 (BOADILLA DEL MONTE)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2021 T 42158, F 115, S 8, H M 746400, I/A 1 

Volver a LA NAVE MUTANTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es