Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa LA NATURALEZA EN EL COLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 592, F 177, S 8, H GU 9534, I/A 1.


Constitución

LA NATURALEZA EN EL COLE SL

Con fecha 21 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad LA NATURALEZA EN EL COLE SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: La enseñanza de animales de granja en centros docentes y otras instalaciones educativas o deportivas, públicas o privadas; asi como la organización y realización de espectáculos con animales de granja. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOLEDO 3 (CASAR (EL)).

SociedadLA NATURALEZA EN EL COLE SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio2.07.15
Objeto socialLa enseñanza de animales de granja en centros docentes y otras instalaciones educativas o deportivas, públicas o privadas; asi como la organización y realización de espectáculos con animales de granja
DomicilioC/ TOLEDO 3 (CASAR (EL))
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/07/2015 T 592, F 177, S 8, H GU 9534, I/A 1 

IR A LA NATURALEZA EN EL COLE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es