Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LA MUY NOBLE Y ARTISTICA CERAMICA DE ALCORA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 162 Sección: 2 Pág: 5737 - 5737.


Anuncio de convocatoria de Junta

LA MUY NOBLE Y ARTISTICA CERAMICA DE ALCORA SA

Por acuerdo de los liquidadores se convoca a los accionistas de esta Sociedad, a la Junta General Ordinaria que se celebrará en su domicilio social, calle Pintor Ferrer, 12, de Alcora, el próximo día 29 de septiembre a las 18:30 horas en primera convocatoria o, si procediera, en segunda, el siguiente día 30 a la misma hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio 2019.

Segundo.- Autorizar a los liquidadores para formalizar la venta del edificio en calle Pintor Ferrer, 12, en L'Alcora, propiedad de la Sociedad, al Ayuntamiento de L'Alcora.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Aprobación del acta de la Junta, o designación de interventores al efecto.

Los accionistas pueden examinar en el domicilio social, los documentos que se han de someter a la aprobación de la Junta y obtener dichos documentos gratuitamente.

Alcora, 30 de junio de 2020.- Liquidador, Manuel Grangel Salvador.

  • LA MUY NOBLE Y ARTISTICA CERAMICA DE ALCORA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2020 Diario: 162 Sección: 2 Pág: 5737 - 5737 

IR A LA MUY NOBLE Y ARTISTICA CERAMICA DE ALCORA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es