Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LA META COMPETITIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41490, F 41, S 8, H M 735168, I/A 1.
Con fecha 22 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA META COMPETITIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Relaciones públicas y comunicación. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Servicios de representación de medios de comunicación. Intermediario del comercio de productos diversos. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 10 1ª (MADRID).
Sociedad | LA META COMPETITIONS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.02.21 |
Objeto social | Relaciones públicas y comunicación. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Servicios de representación de medios de comunicación. Intermediario del comercio de productos diversos |
Domicilio | C/ VELAZQUEZ 10 1ª (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |