Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LA MESITA DE PAOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 3656, F 21, S 8, H TF 63717, I/A 1.
Con fecha 9 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LA MESITA DE PAOLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la compañía el siguiente: .-Restaurantes, puestos de comida y establecimientos de bebidas. .- Turismo, hostelería y restauración. .- Comercio al por mayor y al por menor, Distribución comercial, Importación y exportación de todo tipo de mercancías. .- Construcciones, instalac. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARITIMA 4 - LOCAL EN PLANTA BAJA, ABADES (ARICO).
| Sociedad | LA MESITA DE PAOLA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 22.11.19 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la compañía el siguiente: .-Restaurantes, puestos de comida y establecimientos de bebidas. .- Turismo, hostelería y restauración. .- Comercio al por mayor y al por menor, Distribución comercial, Importación y exportación de todo tipo de mercancías. .- Construcciones, instalac |
| Domicilio | AVDA MARITIMA 4 - LOCAL EN PLANTA BAJA, ABADES (ARICO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |