C/ CARMEN GURUMETA 3 (PINTO). Ver mapa
Comercialización al por mayor de productos elaborados croquetas (cnae 4639 comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco) actividades secundarias: elaboración de croquetas y otros productos alimenticios precocinados. Comercio al por menor de productos elaborad.
no disponible
17/10/2024
15 días
4.200,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Camacho Velayos Jose | Adm. Solid. | Camacho Velayos Jose Adm. Solid. | 24/10/2024 | |
Lopez Romeralo Oscar | Adm. Solid. | Lopez Romeralo Oscar Adm. Solid. | 24/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA MELOSA BY PEPE&CRO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.200,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARMEN GURUMETA 3 (PINTO). La empresa indica que su actividad es Comercialización al por mayor de productos elaborados Croquetas (CNAE 4639 Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco) Actividades secundarias: Elaboración de croquetas y otros productos alimenticios precocinados. Comercio al por menor de productos elaborad.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
LA MELOSA BY PEPE&CRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 4.200,00 euros.