Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LA MECHA STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 3834, F 176, S 8, H TF 69396, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LA MECHA STUDIO SL con un capital social de 2.368,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: A. Las actividades de postproducción cinematográfica, de video y de programas de televisión. Doblaje, sincronización y montaje de películas o cintas cinematográficas (incluso videos). B. Las producciones y distribución de eventos de artes escénicas y audiovisuales. C. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIEMPREVIVA 3 BJ H (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | LA MECHA STUDIO SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 26.01.23 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: A. Las actividades de postproducción cinematográfica, de video y de programas de televisión. Doblaje, sincronización y montaje de películas o cintas cinematográficas (incluso videos). B. Las producciones y distribución de eventos de artes escénicas y audiovisuales. C |
| Domicilio | C/ SIEMPREVIVA 3 BJ H (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 2.368,00 Euros |